ALTIPAL S.A. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE

PATRON Y CÍA S.A.S. fue creada el 27 de febrero de 1948, y su trayectoria ha sido marcada por una línea de excelencia, responsabilidad y  compromiso hacia sus clientes, empleados y accionistas.

Adicionalmente, maneja la comercialización de productos de cubrimiento de riesgos de trabajo en alturas y toda la gama de productos de seguridad y protección personal industrial, siendo distribuidor de 3M, empresa líder en este campo en el mundo, cubriendo con sus marcas ARSEG, PROTECTA Y DBI SALA una amplia gama de productos, para complementar los portafolios de nuestras actividades principales, contamos con proveedores nacionales y extranjeros de productos y especialidades que complementan nuestro oferta  a la industria.

En su larga historia comercial se destaca como el Concesionario más antiguo de SHELL COLOMBIA S A,  con más de 50 años de experiencia en el suministro de lubricantes dirigidos a la industria, con productos de la más alta calidad y especificaciones, nacionales e importados, prestando asesoría y apoyo mediante el ofrecimiento de valores agregados como laboratorio, microfiltración, video-check y otras herramientas.

Distribuidor Autorizado de Altipal S.A.

DIRECCIÓN

Autopista Medellín Km. 1.5 Vía Siberia, Parque Agroindustrial de Occidente Bodega 1. Local 1129-1133

CONTACTO

Tel:    (57+1) 307 8140

                     876 7057

                     877 3739

Móvil:     310 322 4811

Distribuidor Autorizado

SOLICITAR
SOLICITUD DE CRÉDITO
COTIZACIÓN

Realice una cotización inmediatamente y le daremos pronta respuesta a su solicitud

SOLICITAR
INSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES INSCRIPCIÓN AQUÍ

@ Copyright  2016 PATRON Y CIA S.A.S. Todos los derechos reservados 2017.

Diseñado y Administrado por: